Los equipos de la LigaPro mantienen su disputa con GolTV por el pago atrasado de cuotas correspondientes a temporadas anteriores. Los clubes no aceptaron las propuestas de cancelación de la televisora y esta podría dejar el campeonato ecuatoriano.
+(FOTO) Así presentó Newell’s a Djorkaeff Reasco
+¿Buenas noticias? Desde el Brighton dieron novedades sobre Jeremy Sarmiento
+¿Se quedan?: Marini aclara el tema de Gaspar y Joseph Espinoza
La situación entre GolTV y los equipos de la LigaPro cada vez luce más delicada, puesto que, según informó Miguel Ángel Loor si los equipo deciden que la empresa tiene que dejar el contrato ‘no habría ningún problema’ y se tendrá que buscar una nueva empresa.
Desde GolTV se hizo 5 propuestas con condenación de deuda para realizar los pagos atrasados a los equipos; no obstante, según informa el periodista Esteban Avila, los clubes no aceptaron y, de momento, el regreso del campeonato está suspendido.
Los problemas entre GolTV y la LigaPro surgieron a raíz de la pandemia en el 2020 y se agudizaron a lo largo de la temporada 2021. Se espera que ambas partes vuelvan a tener una reunión el próximo lunes y se llegue a un acuerdo. En los últimos meses sí existieron abonos por parte de la empresa.