Los últimos días han estado muy movidos en el entorno de Liga de Quito, ya que se anunciaron algunos fichajes y varios nombres salieron comoposibles refuerzos. Hasta el momento los ‘Albos’ cuentan con Andrés López, Zaid Romero, Tomás Molina y Michael Hoyos como los nuevos jugadores para el 2022, pero todavía faltan algunos fichajes.
+No fue por dinero: Alexander Domínguez reveló qué faltó para volver a Liga de Quito en 2022
+Un club de la LigaPro quiere que Antonio Valencia trabaje con ellos
+Byron Castillo tendría un cambio de planes para su futuro
Hoy en horas de la mañana se conoció que LDUQ está buscando dos arqueros, uno nacional y otro extranjero y un mediapunta que le pueda dar más dinámica al equipo. Hace pocos minutos se conoció que la dirigencia de Liga ya tendría todo cerrado con un jugador extranjero para ser el nuevo enganche del club.
El periodista Andrés Villamarín dio a conocer que Santiago Vera será el nuevo jugador de Liga de Quito para 2022. ‘Pomelo’ destacó durante el 2021 en Almirante Brown de la Serie B en Argentina, pero su pase pertenece a Olimpia de Paraguay, club con el que los ‘Albos’ ya llegaron a un acuerdo y el jugador llegará al país durante el fin de semana.
Vera es un jugador muy habilidoso que tiene gran manejo del balón para ser el conductor del equipo. El jugador argentino de 23 años estuvo en la órbita de Barcelona SC, pero finalmente se decidieron por fichar otros jugadores en ataque y ahora ‘Pomelo’ está a una firma de ser nuevo jugador de LDUQ.