La semana pasada se conoció que Pedro Pablo Perlaza e Independiente del Valle llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los ligaba. El lateral derecho de 31 años no tuvo el rendimiento que se esperaba en el club sangolquileño y al haber perdido el puesto de titular, prefirieron no continuar con el contrato.
‘PPP’ sonó para muchos clubes durante los últimos días, siendo vinculado con Aucas, Alianza Lima de Perú y un equipo guayaquileño, el cual no se conoció el nombre. Luego de varios días en que el representante del jugador le buscó equipos, se conoció que Perlaza fue presentado como refuerzo de un club de la LigaPro.
El periodista Ramón Morales informó que Pedro Pablo Perlaza es nuevo jugador de Delfín. ‘PPP’ ya estuvo en el ‘Cetáceo’, equipo donde mostró su mejor nivel que lo llevó a convertirse en uno de los mejores jugadores en su posición dentro de la LigaPro. El jugador esmeraldeño vuelve a tener una oportunidad en el fútbol ecuatoriano y esta vez en un equipo que ya conoce.
Delfín quiere asegurar un cupo a copas internacionales para la próxima temporada y por esa razón buscaron a un jugador de jerarquía para reforzar el lateral derecho, posición en la que tuvieron varios problemas durante la primera etapa. Perlaza se sumará a los entrenamientos del equipo en las próximas horas.