La buena participación que tuvo Barcelona SC en la Copa Libertadores hizo que muchas personas vean sus partidos y que algunos equipos se empiecen a fijar en sus jugadores. Varios futbolista del 'Ídolo del Astillero' tuvieron rendimientos muy buenos y por esa razón existe una posibilidad de que salgan del club.

 

+ Tras la victoria con México, los hinchas de 'La Tri' piden estos jugadores para Eliminatorias

+ ¿Regresa a Emelec? Miller Bolaños no seguirá en China y busca equipo

+ Un ex Independiente del Valle quiere sacar a Ismael Rescalvo de Emelec

Los jugadores que más llamaron la atención fueron Byron Castillo y Javier Burrai, pero ambos tienen su futuro casi asegurado en el fútbol europeo. Tras Castillo y Burrai, también hay otros nombres que despertaron interés del exterior y en un caso en específico, Racing Club es el equipo que está pendiente de un futbolista del 'Ídolo'.

El periodista 'Wacho' Sánchez informó en el programa 'Estos Es Fútbol' que Racing Club está interesado en Emmanuel Martínez, volante argentino de Barcelona SC. Si bien el comunicador afirmó que no han realizado ninguna oferta, la 'Academia' tiene en su radar a Martínez y podrían ficharlo en un futuro cercano.

Martínez ha sido uno de los futbolistas más regulares a lo largo del año en los 'Toreros' y no ha pasado desapercibido. El argentino de 23 años tiene contrato con Barcelona hasta finales del 2023, por lo que el club no lo dejará salir por cualquier oferta y espera recibir una buena cantidad por él.