Pervis Estupiñán no tuvo su mejor partido ante el Barcelona y lamentablemente fue protagonista en el segundo gol de los cules. El ecuatoriano ingresó al minuto 65' a la cancha y aporto verticalidad en ataque y se estaba presentando como uno de los mejores del encuentro. 

+ (VIDEO) Gonzalo Plata anota un golazo de la Liga de España

+ Guayaquil City solicitó medidas cautelares para jugar en el 'Chuco' Benítez

+ Jeremy Sarmiento debuta en la Premier League

Cuando el partido iba 1x1 y el Villarreal se lanzaba al ataque para buscar una importante victoria ante el Barcelona, Pervis Estupiñán cometió un error en una pelota larga y terminó asistiendo a Depay quien evadió al arquero y luego anotó el gol entre las piernas del ecuatoriano. 

El ecuatoriano aún no se logra confirmar como titular en el Villarreal y con este error tendrá que remar de atrás para volver a gozar de la confianza de Unai Emery. Pervis es un titular fijo en el equipo de Gustavo Alfaro rumbo al mundial de Qatar 2022. 

Foto: GettyImages

Con esta derrota, el Villarreal no puede ascender en la tabla de posiciones y se queda en el lugar 12, mientras que el Barcelona sigue fuera de puestos de europa, mientras el Barcelona ya suma su segunda victoria seguida en el campeonato