En los últimos años la Universidad Católica ha hecho grandes campañas con la llegada de excelentes jugadores como Facundo Martínez y Hernán Galíndez. Esas actuaciones le hapermitido al equipo de la capital jugar competencias internacionales.

+¿Hasta donde llegará? Moi habló del Mundial que hará Ecuador

+¿No esta de acuerdo? Chango habló del distanciamiento entre LigaPro y GolTV

+¿Polémica en puerta? Alfaro Moreno le respondió a Célico

En ese sentido, la llegada de jugadores extranjeros al equipo que hoy dirige el argentino Miguel Rodelli, le ha dado réditos económicos que son significativos en el fútbol. Ese fue el caso del delantero Lisandro Alzugaray.

El argentino tuvo una gran etapa en el equipo ‘camaratta’ y fue vendido al equipo Al-Ahly. Sin embargo, en las últimas horas, el equipo arabe le rescindió el contrato por el cambio de dirigencia y Alzugaray se quedó con el pase en su poder, según informó el periodista argentino César Luis Merlo.

Seguramente en el próximo mercado de pases, sea un jugador interesante para volver al fútbol ecuatoriano. Por el momento, se entrenará de manera particular y su representante Rodrigo Abadie ultima detalles para cerrar su corta estadía en el fútbol arabe.