El Fenerbahçe fichó a Enner Valencia a mediados del 2020 luego de quedar libre de Tigres de México. ‘Súperman’ logró ganarse un puesto como titular en los primeros meses, pero en la última temporada no rindió de la mejor manera y también tuvo una discusión con la directiva, algo que lo alejó varios partidos de las convocatorias.

Valencia finaliza contrato con el club turco a mediados del 2023, por lo que quieren venderlo para que deje dinero por su salida. El Fernerbahçe no quiere que el ecuatoriano se vaya libre y lo tasaron en 2 millones de euros, cantidad que es accesible para los clubes europeos y varios sudamericanos con buen poder económico.

Desde México y Estados Unidos han mostrado interés en el delantero de la Selección Ecuatoriana, pero ahora un equipo brasileño está interesado en ficharlo. El medio Portal do Colorado informó que el Inter de Porto Alegre es el club que quiere contar con Enner Valencia para reforzar su delantera y tratar de ser campeones de la Copa Sudamericana.

El Inter perdió a Yuri Alberto, quien fue transferido al Corinthians, y tienen al ecuatoriano como opción para reemplazarlo. ‘Superman’ es muy cotizado en América y todo apunta que su futuro estará en algún club del continente. El Fenerbahçe no tiene problemas en dejarlo salir, pero deberán pagar los 2 millones de euros para ficharlo.