Este miércoles 21 de junio de 2023 se reveló que Emelec finalmente ha encontrado a su nuevo delantero para la segunda etapa. El ‘Bombillo’ está muy cerca de firmar a un goleador ecuatoriano.

Según la información de Andrés Ponce, Emelec ya tiene todo listo para que el delantero ecuatoriano con gran experiencia en el exterior, Washington Corozo, sea su nuevo delantero.

El 9 ecuatoriano ha tenido un paso muy importante por la Liga de Perú y también por el fútbol mexicano, donde utilizó la camiseta de los PUMAS de la UNAM y fue uno de los goleadores.

Goles en la libertadores

Por otro lado, en esta temporada Corozo también ha vuelto a demostrar su potencial goleador en la Copa Libertadores con la camiseta de Sporting Cristal. El 9 ecuatoriano le marcó a River Plate y The Strongest.

El fichaje de un delantero era necesario y obligatorio para un Emelec que en la segunda etapa de la LigaPro buscará alejarse del descenso y encontrar un cupo a algún torneo internacional. La firma de Corozo se oficializaría después del partido de Copa Sudamericana.