La carrera de Michael Arroyo tuvo un declive en los últimos años luego de quedar libre de Barcelona SC en 2020. El atacante ecuatoriano pasó de jugar en primera división a formar parte del Nigeria, más conocido como’La Naranja Mecánica’, equipo de segunda división que tiene a ‘Gambetita’ como uno de sus jugadores más importantes.
+En Eliminatorias: ex DT de Chile confesó que intentaron denunciar a Byron Castillo
+Merecido: Se filtraron dos de los convocados para los amistosos de ‘La Tri’
+Daría el salto: Un club de la Premier League buscaría fichar a Gonzalo Plata
El ex jugador de la BSC y la Selección Ecuatoriana ha estado buscando un club en primera división, pero hasta ahora nadie ha dado un paso más para ficharlo. Ahora que se acaba el primer semestre del 2022, se abrirá un nuevo mercado de pases y parece que Arroyo finalmente tendrá una nuevo oportunidad en el exterior.
Desde la cuenta Mercado Fútbol Ec informaron que Michael Arroyo sería nuevo jugador de Universidad San Martín de Porres de Perú. El ecuatoriano llegaría para el Torneo Clausura, siendo uno de los refuerzos que necesita el equipo para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
‘Gambetita’ tiene 35 años y esta podría ser una de las últimas oportunidades para volver a jugar en primera división. El atacante tricolor se ha caracterizado por no ser disciplinado, aglo que deberá cambiar para poder demostrar sus condiciones y poder ser un aporte si se termina dando su llegada al fútbol peruano.