Triple compentencia, triple ausencia. Desde el inicio estaba claro que el fichaje deFelipe Caicedopor elInterestaba lejos de ser un refuerzo para la titularidad inmediata. No obstante, sí sorprende que ni siquiera sea el segundo cambio en ataque en una delantera que tiene dos jugadores.

Felipe Caicedo de ingreso en el único partido donde tuvo minutos con Inter. Foto: Getty

Este martes, por la ida de las semifinales de la Copa Italia, el delantero ecuatoriano fue nuevamente al banco de suplentes del elenco de Simone Inzaghi. Nada menos que para jugar frente al Milan en el San Siro. La dupla Edin Dzeko y Lautaro Martínez se mantuvo como es habitual.

En un encuentro donde hubo una parcialidad entre ambos equipos y apenas el dueño de casa remató una vez más al arco, el partido fue 0-0. Y, como ya es usual,Felipe Caicedo no fue ninguno de los cinco cambios que realizó Inzaghi del lado de Inter. Es más, cambió a Dzeko y Martínez y entraron Joaquín Correa y Alexis Sánchez, respectivamente.

A poco más de un mes de su oficialización en elNerazzurri,Felipão suma apenas tres minutos en cinco partidos: fue suplente en la Serie A (tres veces), en la Champions League y hoy sumó la Copa Italia. ¿Cambiará su situación?