Esta tarde hubo un zacudón dentro de la interna de Newell’s Old Boys de Rosario —equipo del ecuatoriano Djorkaeff Reasco— tras la salida inesperada del director técnico Javier Sanguinetti del banco rosarino. El cuadro leproso cayó este fin de semana en condición de local 1×2 ante Godoy Cruz.
+Con Qatar 2022 cerca: Titular de Ecuador sale lesionado y enciende las alarmas
El director técnico argentino fue de más a menos llevando las riendas del cuadro rojinegro. En la Copa de la Liga Profesional, disputada en la primera parte de la temporada, el cuadro leproso estuvo cerca de clasificar a los cuartos de final pero no los consiguió por pocos puntos. Sin embargo, en la última parte del año, siguió la misma tónica, pasó de ser puntero a no ganar en varios trayectos del año.
El estratega de 51 años tuvo confianza en el delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco, que en el inicio de la temporada logró ganarse la titularidad en el cuadro leproso. Sanguinetti permitió que el tricolor tenga 15 apariciones dentro del torneo local, cuatro como titular y 11 a la variante. Reasco logró marcar un tanto el pasado 4 de abril frente a Platense.