Se disputa la jornada 25 de la Ligue 1, primera división de Francia, en donde el Troyes —club del ecuatoriano Jackson Porozo— tuvo que visitar al Ajaccio en un duelo disputado en el Stade François Coty y que terminó con victoria de los dueños de casa con un resultado de 2×1. Este resultado complica a los azules en la tabla de posiciones.
+¿Se aleja de Ecuador? Este club quiere a Ricardo Gareca como entrenador
+¡Solo duró un tiempo! En el Real Valladolid se acaba la paciencia con Gonzalo Plata
El defensor de 22 años logró ser titular en el compromiso pero fue reemplazado a los 82′ por su compañero Iké Ugbo. El delantero canadiense ingresó al campo en búsqueda del tanto de la igualdad que permita sumar a un equipo que se encuentra muy necesitado de puntos en la presente temporada, sin embargo el conjunto del ESTAC se regresó a casa con las manos vacías.
Jackson Porozo ha logrado disputar 18 encuentros dentro de la Ligue 1 —16 en condición de titular—, sin embargo su equipo se metió ya en la zona de descenso. Con solamente 19 unidades permanece en la penúltima posición en una campaña muy pobre donde solamente han ganado cuatro partidos, empatado siete y perdido 14. A falta de 13 fechas por disputarse, el Troyes buscará salvarse.