El entrenador Renato Paiva no olvida su paso por el fútbol ecuatoriano y a los jugadores que dirigió y enfrentó, es por esto que para su proyecto deportivo en Bahía de Brasil sigue confiando en elementos tricolores. Este jueves trascendió que otro de los nuestros está cerca de reencontrarse con el portugués.

Histórico de España busca a Cristian Ramírez

Esto recibirá IDV por la venta de Moisés Caicedo

Brighton se fija en un cuarto ecuatoriano para el 2023

Consolidado en el fútbol brasileño, el lateral José Hurtado tiene avanzada su salida del Red Bull Bragantino para llegar al Bahía y volver a estar a las órdenes del entrenador que tuvo en Independiente del Valle hace tres temporadas.

El lateral es el segundo refuerzo nacional que tendría que el Bahía, tras el también lateral Johanner Chavez. Ambos defensores han salido de Independiente del Valle por sumas superiores a 3 millones de dólares.

Los rumores apuntaban a que el primer ecuatoriano que iba a llegar a Bahía era Moisés Ramírez, sin embargo el portero por ahora parece que no saldrá del Negriazul. Paiva dejó IDV con una LigaPro y tras un discreto paso por León de México recaló en Brasil.