Se terminó la temporada 2022 para Newell’s Old Boys de Rosario, cuadro del delantero ecuatoriano y seleccionado nacional, Djorkaeff Reasco. El cuadro leproso logró clasificar a la Copa Sudamericana, edición 2023, torneo que lo volverá a jugar luego de la temporada 2021.
+Emelec y Liga de Quito se podrían enfrentar en la fase previa de la Copa Sudamericana
+¿Se suspenden? Emelec se pronuncia en referencia a sus elecciones
+¿Quiere ir al Atahualpa? Tévez eligió la localía de Aucas para la final
El tricolor tuvo una campaña con varios puntos altos y otros bajos dentro de la escuadra rosarina. En el primer semestre del 2022, cuando el club estuvo bajo la tutela de Javier Sanguinetti, los leprosos pelearon en las primeras posiciones de su grupo dentro de la Copa de la Liga Profesional Argentina, sin embargo, tras un par de resbalones, no lograron acceder a los cuartos de final.
Ya en la segunda parte del año, y tras la salida de Sanguinetti, el conjunto rosarino perdió el rumbo de protagonista del campeonato. Finalmente, los dirigidos ya por Adrián Coria, lograron mantener regularidad y se clasificaron a la Copa Sudamericana. Los leprosos regresan a la ‘Otra Mitad de la Gloria’ luego de dos temporadas. Su última aparición fue en 2021donde compartieron grupo junto a Libertad, Atlético Goianiense y Palestino de Chile.
El delantero ecuatoriano de 23 años, Djorkaeff Reasco, logró aparecer en 21 encuentros dentro de la Liga Profesional de Argentina donde pudo anotar dos anotaciones. El más recordado, el marcado el pasado 11 de septiembreante Gimnasia con un remate imposible de media distancia. El tricolor forma aparte del último microciclo de la Selección de Ecuador de Gustavo Alfaro antes del inicio de Qatar 2022.