Este 5 de septiembre el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo cumplió 34 años y fue festejado por varias figuras del fútbol, entre ellas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol. 

+¡Alistándose para Catar! Gonzalo Plata volvió a la actividad en LaLiga

+Confirmado: Aucas contra Emelec se jugará a esta hora

+FOTO | El 'Camello' Gómez se despidió de Barcelona

Las redes sociales de la Selección Ecuatoriana de Fútbol mandaron un saludo de cumpleaños al delantero, reciente incorporación del Abha Club de Arabia Saudita, en sus redes sociales. “Feliz cumpleaños, Felipe Caicedo”, postearon las páginas oficiales de la Tricolor, saludo que trajo controversias dentro de la afición tricolor con opiniones divididas de gente que quiere y no que retorne al cuadro nacional.

El delantero ecuatoriano mencionó que no volvería a la Selección Ecuatoriana de Fútbol luego del fracaso de la campaña rumbo al Mundial de Rusia 2018 al mando del director técnico Gustavo Quinteros. El último encuentro de Caicedo con la camiseta tricolor se registró en la derrota 1x2 ante Perú el pasado 5 de septiembre de 2017 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Felipe Caicedo volverá a tener actividad dentro del fútbol de Medio Oriente tras su fugaz y poco trascendental fichaje en el Inter de Milán. Entre la temporada 2021 y 2022, el ariete ecuatoriano