Se disputa una nueva jornada de la Copa Sudamericana. El Club Sport Emelec visitó al Huracán por la fecha cuatro de fase de grupos, al final los azules no lograron reencontrarse con la victoria y tuvieron que conformarse con un empate de 2×2 en un compromiso disputado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires.
En el minuto 6′, el cuadro dirigido por Miguel Rondelli fue sorprendido por los dueños de casa a través de un tanto de Santiago Hezze aprovechando un pase de la muerte, dentro del área, proveído del atacante Walter Mazzantti. 1×0
Más tarde —a los 18’— el delantero tricolor Alejandro Cabeza aprovechó un centro por la derecha de Bryan Carabalí y con un fuerte remate con la pierna derecha mandó el balón a guardar en el fondo de las redes del arco resguardado por Lucas Chávez. Así el primer tiempo culminaba 1×1.
Ya en la segunda mitad, nuevamente los argentinos se mandaban un baldazo de agua fría hacia los eléctricos. Cuando se disputaba el minuto 60′, el arco defendido por Pedro Ortiz fue sorprendido con un golazo de Héctor Acevedo a través de un remate formidable en un lanzamiento libre.
Sin embargo, cuando terminaban los 90′ reglamentarios, a los 87′, el cuadro azul encontró el empate con una genialidad de Miller Bolaños. El atacante de 32 años recibió un pase de John Jairo Sánchez y con un sutil toque la mandó a clavar al fondo de la portería con un sombrerito, decretando el 2×2.
En el minuto 90+7′, el equipo azul por poco sorprendía a los argentinos con un gol agónico. Tras un tiro des esquina —efectuado por la izquierda— Alejandro Cabeza encontró un rebote dentro del área, luego de un remate de Diego García, y la mandaba a guardar dejando en shock a los aficionados del ‘Globo’.
Sin embargo, tras revisar el VAR, el juez central comprobó que el atacante eléctrico estaba en posición adelantada. Así el partido terminó 2×2 en donde además Emelec terminó con dos expulsiones tras las salidas de Joseph Espinoza y Alejandro Cabeza.