En las últimas horas, a través de las redes sociales, ha trascendido una denuncia en contra de jugadores de El Nacional. El post acusa a los futbolistas —aunque sin dar nombres— de armar un altercado de violencia en un bar/discoteca en Cumbayá, Quito, que dejó a una persona herida.
La madre del joven herido argumentó y explicó su caso en las redes sociales que habría sido protagonizado por futbolistas rojos. “Un grupo de jugadores del club El Nacional iniciaron un altercado con violencia con botellas rotas, llegando al extremo de ocasionar múltiples heridas a mi hijo, quien fue trasladado al hospital del IESS. Se desconoce el elemento que causó las heridas”, inicia la misiva.
Así también, la familiar del perjudicado se reservó los nombres de los posiblemente futbolistas que habrían atacado a su hijo. Dicho acto —según la publicación— se realizó el pasado sábado 3 de junio. “Los nombres de los personajes públicos o jugadores implicados en este atentado serán dados a conocer en la respectiva denuncia y demanda”, concluye el post.
El conjunto del Club Deportivo El Nacional, ni su máxima representante, la Dra. Lucía Vallecilla, no se han pronunciado a esta denuncia. Información en desarrollo.