El presidente de Barcelona SC, Alfaro Moreno, es muy criticado en las últimas semanas por los malos resultados del equipo amarillo en la LigaPro y en la Copa Libertadores, donde ya están prácticamente eliminados.

Los hinchas, periodistas y ex directivos de Barcelona SC no han dudado en criticar fuertemente a Alfaro Moreno tras los malos resultados del equipo en el último tiempo. El ‘Ídolo’ perdió el Clásico del Astillero y se quedó sin chances de pelear por la primera etapa.

El ex Presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, volvió a criticar fuertemente a Alfaro Moreno por sacar a Fabián Bustos antes del final de la primera etapa, el ahora comentarista en Radio Redonda llamó a Moreno “Cagón e Inepto”.

“Yo no hubiera sacado a Bustos. Estas son estrategias de dirigentes caducos, cuando las cosas van mal ponen un responsable y lo sacan, debió esperar el final de la 1ra etapa, pero el señor es cagón e inepto, como el otro vicepresidente que hoy quiere ser presidente”, afirmó Cevallos en la Radio Redonda.

Se vienen las elecciones

En Barcelona SC este 2023 es un año electoral, de ahí que, sean varios los candidatos que asomen como una alternativa para la directiva amarilla. Alfaro Moreno ya confirmó que no buscará la reelección.

Se espera que los candidatos a presidente de Barcelona SC presenten sus propuestas en los próximos meses. Por otro lado, la actual directiva está evaluando la posibilidad de contratar a un nuevo entrenador, pese a que termina funciones a finales de 2023.