La leyenda del fútbol ecuatoriano y del Manchester United, Antonio Valencia, se refirió en sus redes sociales al presente del Barcelona SC. Es que luego de la salida de Fabián Bustos del timonel amarillo, se ha hablado mucho sobre su sucesor: el interino Segundo Alejandro Castillo.

El Trencito Ecuatoriano dio su espaldarazo a su excompañero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol quien el fin de semana consiguió tres puntos en un duelo de visita ante Guayaquil City con un resultado de 2×1.

“Hermano, qué orgulloso me siento que estás dirigiendo a uno de los mejores equipos de Ecuador y que tú seas el entrenador principal. Que todo te vaya bien y siempre coseches éxitos”, posteó el excapitan de los red devils en sus redes sociales.

Al momento el futuro del ‘Mortero’ es incierto. Segundo Alejandro Castillo dirigirá al cuadro torero hasta la finalización de la Primera Etapa de la LigaPro cuando tengan que recibir a la Universidad Católica. De allí se espera la decisión que tome la directiva guayaquileña, si su permanencia o si contratan otro entrenador.