Este lunes 12 de junio de 2023 se informó que el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, es el nuevo fichaje de Internacional de Porto Alegre para lo que resta del año y 2 temporadas más.

El delantero ecuatoriano finalmente no continuará en el Fenerbahce para la próxima temporada. ‘Superman’ se despidió del fútbol de Turquía como el goleador de la Liga y como el campeón de la Copa.

Varios medios de comunicación en Brasil daban por seguro que Enner Valencia sería el nuevo delantero del Internacional de Porto Alegre para el segundo semestre de este 2023. El ecuatoriano fue uno de los goleadores del mundial Qatar 2022.

Finalmente, mediante sus redes sociales Internacional confirmó su flamante fichaje. El delantero de 33 años llegaría a uno de los favoritos a pelear la actual Copa Libertadores y campeón del mundo en 2006.

¿Volvería a Ecuador?

Enner Valencia no ha ocultado que su intención en un futuro es la de poder regresar a Ecuador y jugar con la camiseta de Emelec. El 9 volvería al país en los próximos años, tras su paso por Brasil y quizás por otro país.