Terminó la temporada 2022-2023 en Europa y ya inició el mercado de fichajes en el Viejo Continente con el movimiento de varios ecuatorianos que tendrán nuevo destino en su carrera a futuro, uno de ellos, el goleador Énner Valencia, tras una de las mejores campañas de su historia.

Y es que el ‘Súperman Valencia’ se convirtió en el máximo goleador de la Súperliga de Turquía con 29 anotaciones, motivo por el cual varios equipos han regresado la mirada al goleador de la Tricolor, uno de ellos, un gigante de América.

En los últimos días se pudo conocer sobre el interés del Inter de Porto Alegre, club que tiene intenciones de contratar al ecuatoriano desde varios meses atrás y finalmente, según reportes periodísticos, se ha logrado concretar el fichaje.

El comunicador turco Ekrem Konur actualizó la situación del traspaso del ‘Súperman’ con el conjunto brasileño en sus redes sociales en donde dio a entender que el trato está a punto de cerrarse. Es así que Valencia emprendería su regreso a Sudamérica.