El Padre de Jeremy Sarmiento, Hólger Sarmiento —quien también es representante de jugadores— conversó sobre el presente y futuro de su hijo que de a poco se va creando su carrera en Europa, en esta ocasión, defendiendo los colores del Brighton & Holve Albion.

En una entrevista con la capitalina ‘Área Deportiva’, Sarmiento comentó sobre el estado de la lesión del futbolista que lo inhabilitó para los últimos meses de la temporada 2022/2023 con los seagulls que fue histórica porque consiguieron una clasificación histórica a un torneo UEFA.

“Jeremy está recuperado en un 75%. Ahora solo falta el juego con balón pero no tenemos prisa, la temporada acabó. Estamos trabajando juntos con los fisioterapeutas y médicos del Brighton”, expresó Sarmiento quien se mostró optimista para su recuperación.

Sarmiento también funge como representante de futbolistas, entre ellos, su hijo, tras malos tratos de antiguos agentes. “Ha sido una gran temporada para el Brighton, histórica para este equipo. Yo desde un principio he sido su coach privado. Hemos confiado en empresarios pero nos han engañado, nos han mentido, por eso he decidido representarlo”.

Finalmente —en torno al vínculo con las gaviotas— indicó que se llegó a un acuerdo para renovar. “Renovamos el contrato con Brighton por cinco años más, es un chico intransferible. Hubo contactos por él pero el equipo lo puso en la lista de intransferibles”, concluyó.