FÚTBOL EN VIVO | HOY | TV | GRATIS | Se reanuda la séptima fecha de la Liga Pro luego de las suspensiones del fin de semana por ausencia arbitral, quienes reclamaban falta de pago: 9 de Octubre recibirá a Macará este sábado, 18 de septiembre, a partir de las 20:00 horas (hora Ecuador).

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

 

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así se jugará la séptima fecha de la Liga Pro de Ecuador 2021

El encuentro se disputará en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en Guayaquil. Estos equipos volverán a verse las caras por primera vez desde el pasado 10 de abril: en aquella ocasión, Macará aprovechó la localía y ganó en un partidazo por 3-2.

El conjunto que será dueño de casa en este cotejo viene de conseguir dos empates de manera consecutiva: 2-2 frente a Emelec y 1-1 vs contra Aucas, respectivamente. 9 de Octubre se ubica en la sexta ubicación, con 11 puntos. De conseguir la victoria en este partido, quedará a solamente cinco de Independiente del Valle, que es el puntero. Será un duelo clave.

Del otro lado, el elenco visitante cuenta con tres compromisos consecutivos sin conseguir ganar (dos derrotas y un empate). Estos resultados hacen que esté 13° posicionado, con apenas cuatro unidades: tres más que Olmedo, que marcha en la última ubicación. Con dos realidades diferentes, se vivirá un partido con mucha importancia.

¿Cuándo es el encuentro de 9 de Octubre vs. Macará? 

9 de Octubre recibirá a Macará, por la fecha siete de la Liga Pro, este sábado, 18 de agosto, a las 20:00 horas (hora Ecuador).

Horarios por país:

Ecuador: 20:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET

¿Por qué canal se podrá ver el partido? 

El encuentro entre 9 de Octubre y Macará será televisado por la pantalla de GolTV