En el inicio de la jornada 5 de la LigaPro - Serie A, Técnico Universitario y Cumbayá se enfrentaron en el Estadio Bellavista de Ambato. Al final el marcador terminó empatado 3x3 en un partido lleno de goles.

El primer batacazo del encuentro fue para los capitalinos. A los 11', Cumbayá se adelantó en el marcador con un remate de Rommel Tapia dentro del área aprovechando un taquito espectacular de Tobías Donsanti que venció al guardameta Wálter Chávez.

Minutos más tarde, a los 25', Técnico Universitario logró igualar el encuentro con un testarazo fortísimo de Cristian Cuero debajo del arco tras un centro por la diestra de Luis Estupiñán.

Así el primer tiempo terminó 1x1.

Ya en la segunda parte, nuevamente el cuadro de los leones capitalinos se adelantó en el score con un remate cruzado de Rommel Tapia imposible de atajar para el guardameta salvadoreño, Henry Hernández. 1x2

Minutos más tarde, a los 73' y 86', llegaría el show de Jean Blanco quien, de forma seguida, igualaba y ponía adelante al Rodillo Rojo en el marcador. 3x2.

Finalmente, a los 95+1', Teodoro Paredes lograba sentenciar el 3x3 con un cabezazo debajo del arco tras una habilitación por la derecha de Hancel Batalla.