El Club Sport Emelec lelva una racha negativa en la LigaPro. Tras el empate a cero frente a Cumbayá, los eléctricos llevan una sumatoria de seis encuentros sin conocer la victoria dentro del torneo local, donde se ubican en la posición #13 con 8 puntos conseguidos tras nueve compromisos disputados.
En la rueda de prensa post partido, el director técnico de Emelec, Miguel Rondelli, comentó que una de las razones por las que el equipo no logró tener mejor aproximación en el área rival, en la primera parte del compromiso, fue en el aspecto climático, precisamente el viento.
“En el primer tiempo teníamos viento en contra que nos dificultaba mucho el salir jugando. Ellos al principio no presionaban alto, enseguida se dieron cuenta que el viento iba a complicar las salidas largas, nos costó asentarnos”, expresó el entrenador de 45 años luego del empate.
Así también, el argentino fue enfático en aceptar la falta de actitud ofensiva por parte de sus dirigido pero rescató las ganas de sacar adelante una temporada complicada. “Como espectador fue un partido chato, un partido que no tuvo muchas jugadas (…) Me deja contento la entrega, compromiso y de los jugadores”, concluyó.