El partido de mañana entre Ecuador y México será el segundo amistoso que tendrá Gustavo Alfaro como director técnico de 'La Tri'. El primer encuentro preparatorio que tuvo el argentino al frente de la Selección Ecuatoriana fue contra Bolivia en marzo de este año y terminó con victoria del 'Equipo de Todos' por 2-1.

 

+ Emelec daría la sorpresa y ficharía a un jugador de 'La Tri'

+ La enorme deuda que tiene Universidad Católica con Santiago Escobar

+ Gustavo Alfaro explicó por qué está en desventaja respecto a los otros DTs de Sudamérica

Este partido será utilizado por el DT de Ecuador para probar varios jugadores que han mostrado un gran nivel en la LigaPro. 'La Tri' ya ha tenido varios entrenmientos en Charlotte, Estados Unidos, ciudad donde se va a disputar el encuentro, por lo que Gustavo Alfaro ya tendría definido al equipo titular.

La periodista Jocelyn Vera dio a conocer el posible once para enfrentar a México en el partido amistoso: Hernán Galíndez; Andrés López, Marlon Mejía, Luis Segovia, Christian Cruz; Michael Carcelén, Johnny Quiñónez, Joao Ortiz; Nislon Angulo, Janner Corozo; Michael Estrada.

Solamente Galíndez y Estrada han tenido minutos con Gustavo Alfaro como DT de 'La Tri', por lo que hará debutar a nueve jugadores bajo su mando. El encuentro se jugará a las 20:00 y se transmitará por El Canal del Fútbol, quienes son los dueños de los derechos de televisión de 'La Tri'.