Confiados en remontar el 0-1 de la ida, Liga de Quito viajará a Porto Alegre para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana vs. Gremio. En últimas horas se conoce que algunos de los elementos titulares de los capitalinos estarán a disposición del DT Pablo Marini.

En charlas con la Radio La Red, el médico de Liga de Quito Richard Cabezas dio novedades sobre algunos elementos titulares que estuvieron de baja en el partido vs. Técnico Universitario. El galeno dio buenas noticias a los aficionados del club.

+ Jefferson Intriago daría el salto a Europa

+ ¿Camisetazo?: Lucas Sosa dejaría Emelec y tiene opciones en LigaPro

+ (VIDEO) Felipe Caicedo figura en la Lazio con doblete y una asistencia

El delantero Luis Amarilla y el portero Adrián Gabbarini, ambos titulares, se recuperan de sus distintos golpes y "no hay duda que estarán disponibles para mañana", dijo Cabezas. Matías Zunino también está recuperado.

Sobre dos elementos que vienen retomando su nivel: "Villarruel y Kaprof necesitan sumar minutos para completar su recuperación". El jugador que está completamente descartado es Billy Arce, con tres meses de baja tras un accidente de tránsito que requirió operación en su brazo.