Finalmente tras tres años y medio en el club, el delantero Cristian Martínez Borja dejará Liga de Quito y pondrá rumbo al Bahia de Brasil lo que obliga a los 'albos' a buscar un delantero en este mercado de fichajes. Desde la prensa local confirman dos nombres que son los que maneja la directiva.

+ Bombazo: Kike Saverio jugaría en el fútbol ecuatoriano

+ Lo quieren renovar pero...: Los planes del León con Ángel Mena

+ Ni un minuto en cancha: Estos seleccionados no lograron su debut en Copa América 2021

Según información del periodista Jojo Benavides, el primero es Hugo Silveira, uruguayo de 28 años, que militaba en el Querétaro FC de México hasta hace poco y hoy es agente libre. Tiene experiencia jugando en el exterior en Kasajistán y en Argentina; en Uruguay fue campeón dos veces con Nacional de Montevideo.

El otro delantero extranjero en carpeta es Harold Preciado, colombiano que también se encuentra libre desde hace un semestre. Ha jugado por varios equipos de su país antes de pasar cuatro temporadas en China, actualmente tiene ofertas de su natal Colombia y de Turquía.

Pablo Marini reveló que buscan delanteros tras la salida de 'Trucutú' quien seguirá su carrera en Bahía de Brasil. El DT estaría buscando un volante y un lateral más para LDUQ aunque depende si está en las opciones económicas del club.