Este sábado 17 de julio de 2021 el dirigente de Barcelona, Aquiles Álvarez, conversó en exclusiva con el medio digital Studio Fútbol donde reveló que el 'Ídolo' va a luchar hasta el final por ganar la etapa y advirtió a Emelec que no están 'muertos'. 

+ Richard Carapaz alcanza el podio en el Tour de Francia

+ Por el milagro: Barcelona está listo para enfrentar a Macará

+ (VIDEO) GOLAZO de Michael Estrada en México 

Barcelona necesita ganar este fin de semana y esperar que Emelec no sume ni un punto contra Manta y así ganar la primera etapa de la Liga Pro, de ahí que, Aquiles Álvarez afirme que: 

"Creo que BSC hizo méritos importantes para estar donde está en la tabla de posiciones. No quiero hablar sobre temas públicos y notorios con respecto a la forma de habernos perjudicado en algunos partidos, la realidad es que nos aferramos hasta el final", le dijo en exclusiva a Studio Fútbol. 

Esperanza en Manta 

Para ser el ganador de la primera etapa, Barcelona necesita que Emelec no sume ni un punto contra Manta en su último partido, por lo cual, Aquiles Álvarez reconoce que: 

"Lo único que hago como dirigente de BSC es ganar el domingo (de local ante Macará), obviamente nos aferramos a un escenario positivo para el Manta para poder celebrar. Esto no se acaba hasta el final y muchos nos dan por muertos, algunos ya celebran que han ganado la etapa pero la vida me ha enseñado que algo no acaba hasta que se acaba y hay que luchar hasta el último", comentó el dirigente.