Tras la lesión de Adrián Gabbarini, en Liga de Quito siguen con la búsqueda de un nuevo arquero para el 2022 y mientras aparecen y se caen opciones, desde el exterior informan del interés de un club extranjero por uno de los candidatos a llegar al cuadro 'albo' para ser el titular durante los siete meses que el capitán estará fuera.

+ Más salidas: Dos elementos más dejarían Barcelona SC

+ Este fue el defensor que ofrecieron a LDUQ

+ ¿Y Pineida?: Fluminense buscará a este lateral campeón de Champions

Según informa la prensa de Perú, el Alianza Lima de la primera división quiere reforzarse con el portero de 9 de Octubre. El reciente campeón peruano estarían buscando una opción nacional pero en caso de no conseguirlo el primer extranjero en lista es Pinos.

Además el deseo del jugador de jugar la Copa Libertadores lo acerca al equipo peruano, ya que su actual club así como Liga de Quito solo accedieron a la Sudamericana del siguiente año. No hay reportes de que Alianza Lima ya haya empezado las negociaciones con Pinos.

Liga de Quito se va quedando sin opciones para el arco, tras el fichaje de Alexander Domínguez a Deportes Tolima y a la falta de acuerdo en el tiempo de contrato con Hernán Galíndez, pretendido también por Aucas.