Tras varios días de negociación, el futuro del futbolista Matías Oyola quedó totalmente confirmado con Barcelona Sporting Club para la temporada 2021 de la misma forma adelantaron el futuro de Gabriel Marques.

En rueda de prensa el propio presidente del club anunció el acuerdo por una temporada más: "Tenemos una muy buena noticia para todos los barcelonistas, renovamos al capitán Matías Oyola, es un orgullo que continúe acompañándonos para lograr nuevos sueños".

Oyola estuvo presente en los campeonatos del 2012, 2016, 2020, además de momentos decisivos como la Libertadores del 2017 o cuando estuvo frente a Liga de Portoviejo peleando por no descender.

Más de LigaPro: (VIDEO) Golazo de Fernando Gaibor con Guayaquil City

 
Más de ecuatorianos en el exterior: Sao Paulo define el futuro de Joao Rojas y Arboleda 
 

En la misma rueda de prensa Aquiles Álvarez, anunció el acuerdo por una temporada más con otro elemento: "Gabriel Marques renovó un año más con Barcelona, estamos pendientes de su recuperación y confiamos que esté de vuelta en pocos meses".

Recordar que el volante sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el pasado 14 de diciembre y el tiempo de baja será de 8 meses. Además, desde BSC aseguran que siguen de cerca su recuperación, pese a que Marques está actualmente en Brasil.

Más de ecuatorianos en el exterior: Independiente del Valle confirma tres nuevos refuerzos