Barcelona Sporting Club tiene grandes aspiraciones en el marco de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Es que el equipo comandado estratégicamente por Fabián Bustos es uno de los principales candidatos para hacerse con el título.

En ese contexto, este sábado, en medio del microciclo de trabajo de la Selección Ecuador, la popular escuadra de Guayaquil recibió grandes noticias: nada más ni nada menos que la recuperación de tres futbolistas muy importantes.

Se trata de Byron Castillo, Pedro Velasco y Michael Carcelén, jugadores que habían dado positivo de coronavirus en las pruebas de rutina realizadas por el propio club ecuatoriano. Como consecuencia de ello, volverán a estar a disposición de su entrenador.

Por intermedio de las redes sociales, Barcelona Sporting Club dio a conocer estas grandes noticias que tienen que ver con las últimas pruebas PCR que se les efectuaron. Por ende, hoy mismo se reintegraron a los entrenamientos del plantel de Bustos.

Por supuesto, el objetivo de Barcelona es llegar de la mejor manera posible a la reanudación del certamen doméstico. Cabe destacar que, el próximo domingo 4 de abril, desde las 20:00 horas, la formación Ídola recibirá, en el Estadio Monumental, a Independiente del Valle.