Este sábado 24 de septiembre de 2022 Barcelona había convocado a sus socios para la Asamblea General, sin embargo, en sus redes sociales confirmó que esta no se pudo realizar por falta de quórom mínimo, es decir más del 50% habilitados por el padrón oficial. 

+ Macará y 9 de Octubre se juegan la categoría en esta jornada

+ Los números lo dicen: Ecuador fue absolutamente superior a Arabia Saudita

+ Emelec tiene una duda para enfrentar a Deportivo Cuenca

Barcelona no pudo realizar su Asamblea de Socios ante la falta de quórom. El 'Ídolo' confirmó en redes sociales que hasta la hora pautada no se había completado el 50% de asistentes, según el padrón oficial, y de acuerdo a la ley se tendrá que realizar una segunda convocatoria. Apenas se presentaron 15 socios. 

Estas Asambleas tienen como fin informar a los socios cómo está económica y administrativamente el club. La directiva de Alfaro Moreno confirmó que realizarán otra convocatoria en los próximos días, donde esperan contar con los aficionados. 

Por otro lado, la Asamblea general de Socios también habría tenido como fin informar a los aficionados detalles de la próxima final de Copa Libertadores, la cual se realizará en El Monumental el próximo sábado, 29 de octubre de 2022.