Brahian Alemán tuvo un destacado paso por Barcelona en la temporada 2015 y por Liga de Quito en el 2016. El futbolista argentino fue uno de los volantes más vistosos en los últimos en el fútbol tricolor, sin embargo, en la actualidad enfrenta importantes cargos en Argentina.
+¡Y es el goleador de Perú! Carlos Garcés continúa sorprendiendo en su paso por Cienciano
+Ecuador podría ser escenario de un enfrentamiento entre barras
+”Me dolió no ir al Mundial”, la impactante declaración de un nuevo refuerzo en LigaPro
Tras una fuerte patada al hoy jugador de Banfield por un juvenil de Gimnasia de la Plata destapó un caso muy importante en Argentina, donde acusan a Brahian Alemán de liderar una banda que realizaba ‘abusos’ a los juveniles que llegaban al primer equipo.
Según la información del Diario El Observador, Brahian Alemán fue acusado de liderar una banda que daba ‘violentos bautismos’ a juveniles que llegaban al primer equipo en Gimnasia y Esgrima de la Plata. El caso se reveló tras una fuerte patada de Ignacio Miramón.
El volante que pasó por Barcelona y LDUQ se defendió de estas acusaciones afirmando que su trabajo y el dejugadores más experimentados fue el de apoyar a los juveniles que llegaban al primer equipo de Gimnasia.
“Es al contrario. Siempre tratamos de apoyarlos, aconsejarlos. Son cosas que se dicen afuera. Si les preguntan a los pibes, ninguno va a decir que tuvo un problema”, reveló Alemán.
La justicia argentina ha llamado a varios implicados a declarar sobre este caso, incluso a un periodista que reveló en redes sociales algunos detalles de estos “abusos” de Alemán y de una banda llamada los ‘Ninjas’. El club también informó que algunas acusaciones son falsas, pero se pone a ordenes de la justicia en un caso que ya dio la vuelta al mundo