El futuro de Jaime Ayoví está cerca de definirse para el segundo semestre del año, ahora parece casi segura su salida de CD Olmedo para regresar nuevamente al fútbol del exterior. En Argentina hay tres clubes interesados pero parece que uno ha tomado seria ventaja a tal punto que está cerca de anunciar su refuerzo.

+ (VIDEO) Jugada de crack de Jeremy Sarmiento en su debut en Brighton

+ El primero de Marini: Liga de Quito alista once para enfrentar a Gremio

+ Tras Castillo: Barcelona SC trabaja en la renovación de estos jugadores

El periodista Feno Tartaglia en sus redes sociales informó que Estudiantes de La Plata tiene todo arreglado con el jugador para su traspaso y que restan pequeños detalles con el tema contrato que tiene con CD Olmedo para cerrar la operación. El tiempo de contrato sería de un préstamo por una temporada con opción de compra.

El jugador pide al club que le de facilidades para salir tomando en cuenta la dura situación económica que atraviesan con varias deudas pendientes, a tal punto que la LigaPro les restó tres puntos de la tabla, hundiendolos más en la última casilla.

En Argentina también se habla del interés de Gimnasia y Esgrima de La Plata y de Godoy Cruz, este último un ex club de la Yoya. Ayoví ya tiene experiencia en el 'Tomba' donde jugó 62 partidos marcando 26 goles.