Este domingo 14 de agosto de 2022 Emelec visitará a Liga de Quito por la fecha 6 de la segunda etapa. El 'Bombillo' buscará una victoria ante el 'Rey de Copas' que le permita escalar hasta el primer lugar de la segunda etapa. 

+ Independiente del Valle termina segundo en el torneo juvenil de Austria

+ Orense confirma la salida de una de sus joyas al Flamengo

+ Mushuc Runa y Orense no pasaron de un tibio empate en Ambato

Uno de los mejores partidos de esta fecha 6 de la segunda etapa será el que protagonicen Liga de Quito y Emelec en Casa Blanca. Ismael Rescalvo y su equipo buscarán sumar otra victoria en el Rodrigo Paz Delgado con el siguiente 11: 

XI de Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Jackson Rodríguez; Sebastian Rodríguez, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Diego García; Alexis Zapata; Mauro Quiroga.

Los de Rescalvo ya lograron una importante victoria en Casa Blanca en la temporada 2020, cuando vencieron en los últimos minutos con un gol José Francisco Cevallos. Por su parte, el 'Rey' también buscará una victoria que lo mantenga vivo en la etapa. 

El partido entre Liga de Quito y Emelec comenzará desde las 18H00 y la previa se podrá observar desde las 17H30 por la plataforma de Star +.