Este domingo 5 de septiembre de 2021 Ecuador enfrentará a Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 'La Roja' buscará los 3 puntos para no alejarse de los puestos de clasificación, mientras 'La Tri' necesita seguir siendo fuerte de local para soñar con un nuevo mundial. 

+ (FOTOS) Deportistas Paralímpicos reciben homenaje en Quito

+ ¡No puede ganarle! Emelec empata con 9 de Octubre en un partido amistoso

+ William Pacho ya se incorporó a 'La Tri'

Ecuador llega a este partido después de vencer 2x0 a Paraguay siendo absolutamente superior, mientras Chile tuvo que enfrentar a la mejor selección de la región, Brasil, y perdió como local. Ambas selecciones saben que estos 3 puntos son determinantes en sus objetivos. 

'La Tri' se ubica tercero en la tabla de posiciones con 6 puntos más que Chile que es séptimo con 7 unidades. Si Ecuador gana serán ya 9 puntos de diferencia ante uno de sus rivales directos para soñar con la clasificación al mundial de Catar 2022. 

Posible Alineación de Chile 

Martín Lasarte planteará en el Rodrigo Paz Delgado un equipo que a diferencia de Paraguay buscará más el arco de Galíndez. El posible 11 inicial de Chile en Casa Blanca estaría conformado así: 

Claudio Bravo; Gary Medel, Paulo Díaz, Enzo Roco; Mauricio Isla, Tomás Alarcón, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Iván Morales y Eduardo Vargas.