Había expectativa para conocer el rival de Ecuador de cara a las Eliminatorias del Mundial 2026 además de la fecha del inicio de los encuentros. Este miércoles se conoció quién será el primer rival oficial del combinado nacional.

Kendry Páez tiene nuevo club en Europa

Carlos Tévez no se guardó nada contra Gustavo Alfaro

Como fue de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, la selección de Ecuador debutará de visita ante Argentina, los vigentes campeones del Mundo sosntendrán ante nuestra selección su primer encuentro oficial post haber ganado el torneo en Medio Oriente.

La fecha de inicio de los encuentros CONMEBOL finalmente no será en marzo del presente año y será el 23 de septiembre. La segunda fecha ya tendrá a Ecuador de local y nuevamente el rival será Uruguay en el Rodrigo Paz Delgado, salvo que desde FEF cambien la sede.

Este encuentro sería el debut oficial de Félix Sánchez, antes de eso tendrá seguramente dos fechas FIFA de amistosos para ver los jugadores que serán tomados en cuenta en el nuevo proceso. Ecuador arrancará el premundial con -3 puntos por caso Byron Castillo.

Revisa las fechas completas: