El capitán y referente de Boca Juniors, Carlos Tévez, volvió a recordar la derrota con Independiente del Valle en la Copa Libertadores del 2016, esto para referirse a la amargura de no poder conseguir títulos continentales pese a estar cerca.

El argentino se refirió a que no alcanza con coronarse solo campeones en Argentina.: "No podemos ganar la Libertadores. Salir campeón de Argentina no alcanza. Mi cabeza está en cambiar cosas para tener más posibilidades. Si uno se queda con lo que tiene, se va a quedar en una semifinal o una final. Hay que trabajar para que los errores no aparezcan", empezó.

Más de LigaPro: Barcelona SC alista su primer once del año

 
 

"La copa que más cerca estuvimos es la de Independiente del Valle. Íbamos ganando 1-0 allá. Si metíamos un defensor o un volante más para aguantar el resultado y estar más tranquilos en la Bombonera, no hubiera sido ese partido que fue".

Por otro lado, se siente que puede seguir aportando al club: "Nunca me imaginé que a los 37 años iba a estar como estoy físicamente. No tengo problemas en la rodilla, en los tobillos. Entreno a la par de mis compañeros. Ese es el ejemplo que uno tiene que dar". 

Más de LigaPro: Jordan Rezabala regresa al fútbol ecuatoriano