Poco a poco se acerca el momento en el que se acabará el préstamo de uno de nuestros ecuatorianos en el exterior, este es el caso de Washington Corozo, actualmente en Pumas de la UNAM y de un rendimiento no tan alto como se esperaba al principio.
+ Lo pueden sacar: Enner Valencia, en problemas con el Fenerbahce
+ Ecuador y el premio que recibirá de FIFA por clasificar
+ Ecuador y los jugadores que repiten del último Mundial
Según reportan medios mexicanos y peruanos, el cuadro ‘Felino’ ofertó para realizar la opción de compra del ‘tricolor’, sin embargo es mucho más baja de lo que el Sporting Cristal esperaba, lo que evidentemente terminará en negativa de parte del cuadro peruano, tampoco se espera una segunda oferta del equipo de la Liga MX.
Salvo que haya otro club que quiera el préstamo o compra de Corozo, el ex Independiente del Valle deberá regresar en junio del presente año al Sporting Cristal de la primera división de Perú, decisión que según apuntan del entorno del jugador “no tendría problemas ya que su corazón está ahí”.
Corozo tras una gran temporada con el Sporting Cristal y un buen semestre en Pumas sonó en la mira del Flamengo y Palmeiras de Brasil, el AS Roma de Italia y el Dundee FC de Escocia, sin embargo se quedó en Pumas.