A la expectativa de un tropiezo de Barcelona SC, en Liga de Quito no pierden la esperanza de rematar primero en la etapa de LigaPro y para buena suerte de los 'albos' tendrán algunos nombres importantes de regreso para el cierre del primer semestre ecuatoriano así como en la Copa Sudamericana.

+ Borghi contó detalles de nacionalidad de Domínguez

+ (VIDEO) Moisés Caicedo anota golazo contra el Manchester United

+ Tres clubes se fijan en Hincapié

El primer nombre que tiene regreso seguro es Alexander Alvarado, quien cumplió sus siete días en aislamiento en Chile y está cerca de regresar al país y sumarse para los siguientes encuentros. Como recambio en la banda zurda, Kevin Mercado se recupera de su larga lesión y ya trabaja con el resto de compañeros.

Uno de los volantes con mayor proyección, Sebastián González está en la recta final de la recuperación y podrá estar listo en la siguiente semana para entrar en consideración por el entrenador, y finalmente 'Chavo' Cruz, quien era titular nuevamente entraría a entrenar con sus compañeros.

No todo es positivo, ya que en Liga de Quito están en vilo por la lesión de Franklin Guerra quien salió con molestias en el muslo. El central ha venido siendo titular en los últimos encuentros y su baja sería un duro golpe.