Desde hace unos días trascendió en Argentina que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví podría tener su tercera experiencia en dicho país, tras vestir la camiseta de Godoy Cruz en dos ocasiones, y en horas recientes se pudo conocer cuánto costaría la salida del delantero nacional.

+ ¿Vuelve?: Desde Liga de Quito se refieren al futuro de Rodrigo Aguirre

+ Joao Plata ya tiene un interesado en el exterior

+ Ecuador podría perder dos titulares para enfrentar a Brasil

Autor de ocho goles en 14 encuentros con el cuadro de Riobamba y con el deseo de salir por la crisis económica y conflictos con la directiva, su cláusula de salida es de 300 mil dólares, una cifra no tan alta para clubes del exterior.

El primero de los interesados fue Estudiantes de La Plata, uno de los clubes importantes de la Superliga de Argentina, quienes ya estarían negociando con el entorno del jugador que hoy milita en CD Olmedo de Riobamba de la LigaPro, pero en horas recientes apareció otro equipo cercano al 'Pincharrata'.

El portal Infocielo señala que desde la representación de la 'Yoya' ofrecieron sus servicios a Gimansia y Esgrima de la misma ciudad de La Plata, dicho club estaría analizando la opción de reforzarse con el ex goleador del torneo 2013 cuando la rompió con el 'Tomba'.