Sin duda uno de los partidazos de la jornada 6 de la LigaPro es el que tuvieron Barcelona SC e Independiente del Valle, al final el encuentro no decepcionó y el cotejo terminó con un vibrante 2-2 que tuvo también protagonismo del árbitro Rorys Aragón.

El primer gol del encuentro llegó a los 25' cuando el volante Christian Ortíz asistió a Brian Montenegro quien sigue su buena racha y puso el 0-1 con un remate cruzado, luego a los 42' fue el mismo Ortíz quien definió eludiendo al portero Burrai.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Gol de Felipe Caicedo le da la victoria a la SS Lazio

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Hernán Lino tuvo ofertas de tres clubes de España

A los 60' Damián Díaz fue el encargado de cobrar un penal dictaminado por el árbitro y descontó con el 1-2. Los amarillos no bajaron los brazos y tras un centro de Byron Castillo, Emmanuel Martínez empató con un cabezazo para el 2-2.

Sobre el final hubo un penal no pitado a Independiente del Valle por falta de Byron Castillo, también anularon un gol sobre el final a BSC, también hay polémica porque en la jugada del descuento amarillo hubo falta de Gabriel Cortéz.

De esta manera, Barcelona SC suma 14 unidades y se mantiene en la punta del campeonato ecuatoriano, mientras que Independiente del Valle sumó 13 puntos y se encuentra tercero en la tabla.

Más de la selección nacional: (VIDEO) Con tres de Ecuador: CONMEBOL elige top 10 de goles de Eliminatorias