La segunda edición de la Copa Ecuador ya se está disputando y los partidos que se jugaron dejaron varias imágenes curiosas, pero lo que ocurrió hoy no se había visto nunca. El entrenador de Chacaritas lesionó a un jugador de Club Atlético Santo Domingo al pegarle una insólita patada de karate.

Chacartias y Club Atlético Santo Domingo empataron en el Estadio de Pelileo con un 1-1 en el marcador, dejando la definición de la llave para el partido de vuelta. Este encuentro dejó una de las imágenes más curiosas que se han visto en la historia del fútbol ecuatoriano, haciéndose viral en pocos minutos.

Juan Ávila, entrenador de Chacaritas, estuvo siguiendo el partido muy cerca a la línea lateral y cuando un jugador de Santo Domingo pasó cerca de él, decidió saltar estirando su pierna y terminó impactando con una patada cerca a la entrepierna, causando que el partido se detenga por algunos minutos.

Esta acción se difundió rápidamente en las redes sociales, por lo que se hizo viral y mucha gente comentó acerca de la misma. Ávila no fue expulsado por el árbitro del partido, algo que pareció insólito luego de que el DT haya impactado esa patada sobre el jugador rival. Los comentaristas de la transmisión no pudieron evitar las risas ante esta curiosa acción.