Tras una gran temporada de debut en Europa, al delantero ecuatoriano Jordy Caicedo no le faltan ofertas para cambia de aires de cara a la siguiente temporada  y en horas recientes han dado detalles de una de ellas.

Desde Italia, el propio jugador confirmó que el Udinese de la Serie A quiere ficharlo y ya se contactaron con su representante, este lunes reportes de la prensa señalan que la oferta que ponen sobre la mesa por el 'tricolor' es de 1.5 millones de euros.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) ¿Cambia de aires? Gonzalo Plata habló de los rumores que los sitúan en la Liga Española

Más de LigaPro: Sorpresivo y oficial: Titular de Liga de Quito dejará el club

Es poco probable que el CSKA Sofia deje ir a uno de sus fichajes con mayor efectividad, con 9 goles en 17 juegos, además de que fue pieza clave en la obtención de la Copa de Bulgaria esta temporada.

El PSV de Holanda y un club de Inglaterra también preguntaron condiciones por él según lo contado por el propio jugador en charla con los medios. Caicedo tiene contrato con el club de Bulgaria hasta el 2023.

Más de ecuatorianos en el exterior: Ya viajan: Estos son los primeros convocados de Ecuador para Eliminatorias