La gran temporada que ha tenido Danny Cabezas en el 2021 hizo que varios equipos se fijen en él para ficharlo de cara a la próxima temporada. El mediocampista de 9 de Octubre es uno de los mejores jugadores de la LigaPro, por lo que se está hablando mucho del club en el que jugará en 2022.

 

+ (VIDEO) Así brilla la 'chapita' de Liga en la Copa Libertadores

+ Guayaquil City solicitó medidas cautelares para jugar en el 'Chuco' Benítez

+ Jeremy Sarmiento debuta en la Premier League

Cabezas tuvo acercamientos con Emelec, club que estuvo cerca de ser su destino, pero otro equipo se metió en el medio y le ganó la pulseada al 'Bombillo'. El futbolista ecuatoriano dará un salto importante en su carrera y jugará el próximo año en un equipos que disputará la Copa Libertadores.

El periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer que Danny Cabezas está muy cerca de ser fichado por Independiente del Valle. Los 'Rayados' quieren armar un equipo importante para pelear por la LigaPro y competir de buena manera en la Copa Libertadores, por lo que buscaron a uno de los mejores mediocampistas que hay en el campeonato ecuatoriano.

Los sangolquileños disputarán la final de la LigaPro frente a Emelec, pero no dejan de lado la planificación de la siguiente temporada y ficharán a un jugador importante. Cabezas encaja muy bien en el modelo de juego de IDV, que se basa en la posesión del balón y en encontrar espacios en la defensa rival para aprovechar la velocidad de sus jugadores.