Emelec confirmó en sus redes sociales que para la próxima fecha FIFA tendrá un jugador convocado a una selección nacional. El 'Bombillo' le deseo lo mejor a este elemento que apenas fichó por los azules para la temporada 2023. 

+ ¿Se cansó y demanda en FIFA? Gustavo Alfaro tomó una decisión contra Ecuador

+ ¡Complican sus fichajes!: FIFA sanciona a Emelec

+ ¿Ganar la Copa América? Esto prometió Félix Sánchez en su presentación con Ecuador

El 'Bombillo' informó que su delantero venezolano Samuel Sosa fue llamado por su selección para la próxima fecha FIFA. El extremo se ha ganado la confianza de Rondelli y los buenos minutos en LigaPro y Copa Sudamericana le sirvieron para llegar a la mayor de su selección.

Samuel Sosa viene demostrando un buen nivel en Emelec en este 2023. El extremo le ha respondido muy bien a la confianza de Miguel Rondelli y con su juego y presencia en ataque, Emelec se ha dotado de alternativas que antes no tenía.

Sosa ya convirtió un gol con los azules en el estreno del campeonato ante Libertad y espera repetir buenas sensaciones con su selección, la cual aún no tiene un técnico confirmado. Resta saber si Emelec tendrá más convocados, en este caso a la selección de Ecuador, la cual anunciaría su lista en los próximos días.