Uno de los nombres más sonados para formar parte de Barcelona SC en el 2022 es el extremo ecuatoriano Erick Castillo, quien nuevamente tuvo una temporada irregular en el Xolos de México. En horas recientes esta vez le tocó al propio 'Loki' dar declaraciones acerca del tema, abriendo la puerta para su regreso.

+ Lo adelantó Alfaro: Este será el nuevo club de Alan Franco

+ Felipe Caicedo saldría del Genoa

+ Este sería el nuevo club de Robert Arboleda

"Lamentablemente, no se logró el objetivo que queríamos. Son cosas para recapitular y poner las barbas en remojo para comenzar con pie derecho un nuevo campeonato. Tengo la oportunidad de volver al país está latente”, dijo Castillo en charlas con María José Flores de TC revelando que desde Ecuador se contactaron con él.

''Cuando sales de un lugar donde te dieron cariño y respeto, es importante volver. Me lo topé al profe Bustos en el partido de despedida de Frickson Erazo y conversamos un poco. Me dijo ‘lo espero o no’'', finalizó el tricolor.

Castillo tiene aún seis meses más de contrato con el equipo mexicano sin embargo desde enero llegaría cedido a Barcelona SC. El extremo nacional dejó Barcelona SC hace tres temporadas tras cuatro años de buen nivel.