Con aún dos meses y medio para el cierre del campeonato, Barcelona SC ya piensa en lo que será el armado de la plantilla para la siguiente temporada donde pelearán Copa Ecuador, Copa Libertadores y la LigaPro. Este jueves trascendió un nuevo nombre que ha despertado el interés de los 'toreros'.

+ Gabriel Cortéz cambiará de club en el 2023

+ José Cifuentes se acerca a este club de Europa

+ Confirman dónde jugará Bryan Angulo

Según cuenta el periodista Nicolás Ayala, Barcelona SC está haciendo seguimiento al volante ofensivo Melvin Díaz, de 20 años de edad y ex El Nacional y que pertenece a Cumbayá FC de la LigaPro. En esa posición los 'amarillos' perdieron a Emanuel Martínez, quien seguirá su carrera en el América Mineiro de Brasil.

La llegada de Díaz al equipo amarillo depende de dos condiciones, la primera es si es que Cumbayá mantiene o no la categoría ya que el futbolista no quisiera regresar a la Serie B, la otra depende de la continuidad del entrenador Jorge Célico, quien pidió al futbolista.

Célico ya conoce a Díaz del paso del jugador por la selección ecuatoriana juvenil. En los últimos días es el segundo refuerzo con el que se ha vinculado a Barcelona SC tras el lateral brasileño Klebinho, actualmente en Guayaquil City FC.