Continúa el buen momento de los jóvenes futbolistas ecuatorianos que se proyectan a ser grandes estrellas en el futuro. El portal especializado en transferencias y valores del mercado mundial, Transfermarkt, actualizó sus datos que arrojaron al jugador más valioso de la LigaPro.

Sus últimas actualizaciones, 110 en total según el portal web, encuentran al futbolista de Independiente del Valle de 15 años, Kendry Páez, con un valor de 3 millones de euros como el jugador más caro del torneo nacional. "El atacante de Independiente del Valle sigue revalidando la importancia de esa cantera y los nuevos valores del mercado de la LigaPro Serie A dieron algunas señales interesantes", mencionó el sitio especializado.

Recordamos que Páez ha logrado debutar en el primer equipo de Independiente del Valle en la presente temporada. El futbolista —que se vestirá con la camiseta del Chelsea tarde o temprano— ha disputado tres encuentros en LigaPro donde ya marcó un tanto y ha demostrado todos sus dotes de talento en varias canchas ecuatorianas. Así también, el tricolor es la máxima figura del cuadro ecuatoriano sub-17 en el Sudamericano que se desarrolla en el país.

El hombre de los negriazules ha superado a Bryan Angulo (2,5 millones), Jordy Alcívar (2,5 millones), Junior Sornoza (2 millones) y Alexander Alvarado (1,8 millones de euros).